Casa nº3

Alojamiento rural de 70 m2 con dos dormitorios para dos personas. Casa de reciente construcción, con techos abuhardillados, salón-comedor con chimenea, cocina, dos dormitorios y baño completo. En el exterior, jardines privados con porche, barbacoa y aparcamiento. Con wifi en las todas las casas y en la zona de la piscina. Servicio de limpieza. Consultar Leña

En el salón-comedor podrás descansar en sus sillones viendo la tele o simplemente contemplar el fuego de la chimenea en los días más fríos. Los dormitorios tienen mucha luz natural, y cuentan con armarios empotrados. Uno de los dormitorios dispone de una cama doble, y el otro con dos camas individuales. La cocina cuenta con todo lo que puedas necesitar, ( Nevera, Microondas, Vitrocerámica, Lavadora, Vajilla, etc...).El baño completo con mucha luz. Las toallas, están incluidas.

La piscina es comunitaria y se encuentra situada junto a las casas y dispone de zonas con jardín, tumbonas, sombrajos, ducha exterior y aseos para señoras y caballeros.




Contacto